Ex ministra de Educación llamó a estudiantes a deponer huelga de hambre

Publicado:
Llévatelo:

En entrevista con Alejandro Guillier, la ex ministra de Educación Mónica Jiménez llamó a los estudiantes a deponer la huelga de hambre. (Video: TVN)

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados