Jefe del Ejército: El general Villagra me dijo que no ha cometido ningún delito

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Ricardo Martínez afirmó que el oficial detenido por el fraude en el Ejército no será dado de baja hasta que su procesamiento quede a firme.

"Él tiene una brillante carrera militar y es un oficial de alto desempeño", añadió.

Jefe del Ejército: El general Villagra me dijo que no ha cometido ningún delito
 ATON (Referencial)

El comandante en jefe del Ejército valoró el desempeño profesional del general Villagra.

Llévatelo:

El comandante en jefe del Ejército, Ricardo Martínez, reaccionó ante la detención y el procesamiento del general Alejandro Villagra por el delito de fraude al fisco, en la arista empresas de turismo del fraude en la institución que investiga la ministra Romy Rutherford.

Martínez dijo que se debe respetar la presunción de inocencia y que Villagra no será dado de baja hasta que no haya un procesamiento a firme.

"Mientras el procesamiento no quede a firme no se va a solicitar su baja. El general Villagra me ha manifestado que él no ha cometido ningún delito y le puedo asegurar que el general Villagra se va a comportar como le corresponde a un oficial o a un integrante del Ejército y más a un general", dijo el jefe del Ejército.

"Él tiene una brillante carrera militar y es un oficial que da todas las muestras en términos personales y profesionales de ser un oficial de alto desempeño", añadió el general Martínez.

Alejandro Villagra permanece detenido en el batallón de Policía Militar y su defensa recurrió de amparo para revocar la detención.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter