Fulvio Rossi tildó de "vergüenza" viaje de intendentes a Sudáfrica

Publicado:
Llévatelo:

El senador PS Fulvio Rossi tildó de "vergüenza" el viaje de los intendentes de la Región Metropolitana, Fernando Echeverría, y de O'Higgins, Rodrigo Pérez, para presenciar el Mundial de Fútbol de Sudáfrica.

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados