"Los que hablan de oposicidio van a sufrirlo toda la vida", según Velasco

Publicado:
Llévatelo:

El ministro del Interior utilizó el término acuñado por el timonel RN, Carlos Larraín, para pedir colaboración a la derecha y recordar su carencia de triunfos electorales.

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados