Jaime Orpis salió de la cárcel con libertad condicional
Publicado:
Fotos Destacadas
Cristiano Ronaldo marcó por duplicado en Portugal y se sumó a los goleadores en el Mundial
La formación de Brasil para enfrentar a Escocia en el Mundial 2026
Ghana resistió el asedio de Inglaterra y mantuvo su opción en el Mundial
El exsenador de la UDI Jaime Orpis obtuvo este martes la libertad condicional, tras estar encarcelado por más de un año cumpliendo una condena por fraude al fisco y cohecho. La Corte de Apelaciones de Santiago acogió de manera unánime un recurso de amparo presentado por su defensa, otorgándole el beneficio. En abril pasado, la Comisión de Libertades Condicionales del tribunal de alzada capitalino había rechazado su excarcelación por un "riesgo de reincidencia en cohecho".
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Justicia rechazó solicitud de Polizzi de suspender arraigo para viaje a club de Rumania
Resolución unánime: Colegio de Abogados expulsó a Luis Hermosilla
Joaquín Lavín rompió el silencio por caso judicial de su hijo: "Preferiría estar yo preso en vez de él"
Colegio de Abogados abrió expediente disciplinario a Gabriel Zaliasnik
