Tópicos: País | Judicial

Fiscalía cerró investigación contra hijo de diputada Ximena Ossandón

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La decisión fue informada ante el Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago.

En octubre pasado la parlamentaria entregó a Nicolás Paul Ossandón a Carabineros tras una riña.

Fiscalía cerró investigación contra hijo de diputada Ximena Ossandón
 ATON

La diputada visitó a la víctima y luego entregó a su hijo, que fue formalizado al día siguiente.

Llévatelo:

La Fiscalía Oriente decidió cerrar la causa en contra del hijo de la diputada Ximena Ossandón, Nicolás Paul Ossandón, quien en octubre pasado había agredido a un adolescente en una fiesta en la comuna de Vitacura. 

El Ministerio Público decidió no perseverar en la investigación contra Nicolás Paul Ossandón, quien el 28 de octubre pasado fue entregado por la diputada en la 47° Comisaría de Carabineros tras participar en una rencilla junto a otros tres sujetos y que dejó a un joven con lesiones e internado en la Clínica Las Condes. 

En ese entonces, el joven de 19 años fue formalizado, quedando en libertad y con prohibición de acercarse a la víctima, además se decretaron 60 días para realizar la investigación.

En el acta se especificó que "durante la investigación realizada no se han reunido antecedentes suficientes para fundar una acusación", según consignó La Segunda.

La decisión fue informada este lunes ante el Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago ya que la víctima desistió y no se presentó a realizar las diligencias en el Servicio Médico Legal (SML)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter