Intendencia propuso aumentar seguridad tras intento de rescate de reo en Coquimbo

Publicado:
Llévatelo:

Aunque insistió en que la balacera en el Hospital San Pablo fue un "hecho aislado", el intendente (s) Calderón indicó que el traslado de internos debe ser en conjunto entre Gendarmería y Carabineros.

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados