Sebastián Dávalos: Fiscal Arias está dando manotazos de ahogado

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Este viernes se suspendió audiencia por la denuncia de violación de secreto contra el persecutor.

Sebastián Dávalos: Fiscal Arias está dando manotazos de ahogado
 ATON

"Obviamente está tratando de salir arrancando, sabe que está con el agua hasta el cuello", aseguró Dávalos.

Llévatelo:

Sebastián Dávalos aseguró que el suspendido fiscal de O'Higgins Emiliano Arias, investigado por violación de secreto, "obviamente está tratando de salir arrancando, sabe que está con el agua hasta el cuello y está dando manotazos de ahogado".

El hijo de la ex Presidenta Michelle Bachelet llegó a Rancagua hoy viernes para asistir a una nueva audiencia sobre esta causa, en la que también han sido apuntados los persecutores Sergio Moya y Marcia Allendes.

Afuera del tribunal, Dávalos enfatizó que "el tiempo me dio la razón" en relación a estas denuncias y "me la va a seguir dando".

"Cuando aparezca y se haga pública la información, no solo de esta investigación contra Arias, sino también la que está haciendo el fiscal (Carlos) Palma, ahí se van a dar cuenta", agregó.

Poco antes de las 11:00 de la mañana se anunció la suspensión de esta audiencia, debido a que la abogada Allendes pidió la copia de una carpeta.

Por ello solo se revisará la denuncia de amenazas condicionales contra Arias y Moya interpuesta por Natalia Compagnon, esposa de Dávalos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter