Harboe llamó a quienes convocaron a manifestaciones a "dar la cara"

Publicado:
Llévatelo:

La violencia vivida el martes 11 es de otra época "que nadie quiere vivir", señaló el subsecretario al hacer el balance de los desmanes de la pasada noche.

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados