Presidente Piñera se reunió con civil herido en manifestaciones

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

El Mandatario visitó a Óscar Lagos, un paramédico de 30 años con una grave lesión ocular por un perdigón de goma.

La cita se conoce luego de que esta mañana el Presidente negara que el Gobierno incurriera en "desigualdad de trato" entre los civiles y los uniformados lesionados.

Presidente Piñera se reunió con civil herido en manifestaciones
 Presidencia

El encuentro fue privado, sin prensa.

Llévatelo:

El Presidente Sebastián Piñera se reunió este miércoles con un civil que resultó herido en el contexto de la protesta social.

El encuentro se conoce luego que esta mañana negara que el Gobierno haya incurrido en una "desigualdad de trato" entre los civiles y los uniformados que han resultado lesionados durante las últimas semanas.

"No hay ninguna diferencia. Igual como hemos visitado a los carabineros y carabineras que han sido heridos en confrontaciones, también algunos ministros –y yo también lo haré personalmente- vamos a visitar a civiles que han sido víctimas de la violencia durante estas últimas semanas", contestó el Mandatario.

Esta tarde, el Gobierno informó que el Jefe de Estado llegó a las 15:00 horas a la Mutual de Seguridad junto al titular de Interior, Gonzalo Blumel, se reunió con Óscar Lagos, un paramédico de 30 años con una grave lesión ocular por un perdigón de goma.

El encuentro fue privado, sin prensa, y la imagen de la reunión fue difundida por el equipo de prensa de Presidencia.

Desde La Moneda no se precisó si el Presidente Piñera visitará en las siguientes horas o próximos días a otros civiles heridos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter