Alcaldesa refirmó que contaminación del lago Villarrica llegará a tribunales

Publicado:
Llévatelo:

Pese a que destacó la rápida labor de Aguas Araucanía para limpiar las aguas, Ingrid Prambs manifestó su preocupación por el daño a la actividad turística del incidente, el segundo en semanas.

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados