Ministra de Medio Ambiente: Es imposible tener energía nuclear en el actual Gobierno

Publicado:
Llévatelo:

Ana Lya Uriarte explicó que es impracticable que la administración de Bachelet logre tener los estudios y el debate nacional concluido de aquí a 2010.

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados