Asesinato de funcionaria PDI: dos detenidos como presuntos autores

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Valeria Vivanco Caru, de 25 años, murió el domingo en una emboscada en la Población Santo Tomás de La Pintana.

Ambos sospechosos se entregaron a la policía civil y este martes se realizará su control de detención.

Asesinato de funcionaria PDI: dos detenidos como presuntos autores
Llévatelo:

La Policía de Investigaciones confirmó la detención de dos de los presuntos responsables del asesinato de la subinspectora Valeria Vivanco Caru, ocurrido el domingo en La Pintana.

La víctima, de 25 años e integrante de la Brigada de Homicidios Metropolitana, murió emboscada en la Población Santo Tomás, en la que realizaba diligencias investigativas relacionadas con crimen registrado el día anterior.

Dos jóvenes, uno de 17 y otro de 19 años, que estarían directamente involucrado en el asesinato de la funcionaria policial, se entregaron voluntariamente a la policía civil durante la tarde.

"La Fiscalía Metropolitana Sur pondrá a disposición del tribunal de garantía correspondiente a los dos imputados detenidos", dijo el fiscal Christian Toledo junto con confirmar que este martes se realizará el control de detención.

Este martes también se realizarán los funerales de Vivanco, luego de ser velada durante esta jornada en la Escuela de Investigaciones y posteriormente trasladada hasta Quilicura donde vive su familia.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter