Tópicos: País | Policial

Bus con hinchas de Santiago Wanderers volcó en la Ruta 5 Sur

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Producto del accidente, 17 personas resultaron con lesiones de carácter leve.

Bus con hinchas de Santiago Wanderers volcó en la Ruta 5 Sur
 @msncl

Al menos 17 personas resultaron lesionadas.

Llévatelo:

Al menos 17 personas resultaron lesionadas luego de que un bus con hinchas de Santiago Wanderers se volcara la madrugada de este domingo en la Ruta 5 Sur.

"A la altura del kilómetro 269 de la Ruta 5 Sur, mientras los hinchas de Santiago Wanderers se devolvían a su destino, en una maniobra de un conductor de estos buses, que venían en caravana, se trata de estacionar en el sector en la berma para efectuar un ordenamiento. Al parecer, por hechos que se investigan, calculó mal la medida de la berma y finalmente sus ruedas cayeron a la zanja del costado derecho de la calzada, lo que originó el volcamiento", detalló el mayor Mauricio Bascuñán, comisario de la Cuarta Comisaría de Cancha Rayada. 

El oficial resaltó que el conductor estaba con toda la documentación en regla y que los heridos fueron trasladados hasta el Hospital de Talca para constatar lesiones. 

"Hasta el momento son todas de carácter leve", remarcó Bascuñán, quien confirmó además el número de 17 lesionados.

Los hinchas porteños regresaban de celebrar la victoria 3-1 sobre la Universidad de Chile en el Ester Roa de Concepción, que los coronó campeones de la Copa Chile. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter