Sospechoso de incendio en San Javier fue detenido en un bus rumbo a Santiago

Publicado:
| Periodista Digital: Jaime Morales Amaya, Cooperativa

El sujeto, de 34 años e iniciales C.A.E.C., fue identificado por testigos como el responsable del siniestro que arrasó ocho locales comerciales.

El arresto se realizó a la altura de Pelequén.

Sospechoso de incendio en San Javier fue detenido en un bus rumbo a Santiago
 Bomberos de San Javier

Ministerio Público investiga responsabilidades en el incendio de la comuna

Llévatelo:

Luego de entrevistar a testigos del incendio que afectó a ocho locales en pleno centro de San Javier, efectivos de la SIP de Carabineros lograron la detención de un hombre de 34 años de edad sindicado como presunto responsable del siniestro.

Según detallaron los testigos, el sujeto -de iniciales C.A.E.C.- se encontraba realizando trabajos al interior del local en el que se originó el fuego.

Su arresto se produjo cuando viajaba en un bus con rumbo a Santiago.

"Realizamos una serie de entrevistas y procedimientos a testigos, que identificaron a una persona como posible autor del incendio", dijo Walter Barramuño, capitán de Carabineros de San Javier.

"La Fiscalía emanó una orden de detención y (el sospechoso) fue capturado a la altura de Pelequén en un bus que se dirigía a Santiago", detalló el policía.

El Ministerio Público inició la investigación y el presunto autor del incendio de San Javier pasará a control de detención el día de mañana en los tribunales de dicha comuna.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter