Rafael Araneda "sorprendido" por detención de productor de "Rojo": No me cuadra

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El conductor de TV conocía a Jaime Román desde los tiempos del programa de talentos.

Advirtió que deben ser "prudente" con las declaraciones, por la investigación en curso.

Rafael Araneda
Llévatelo:

El antiguo animador del programa de talentos "Rojo", Rafael Araneda, aseguró estar impactado por la detención del asesor musical de TVN, Jaime Román, en medio de una investigación para desbaratar una red de prostitución infantil.

Araneda, en medio de la gira por el sur de Chile de la Teletón señaló, que "desconozco los detalles. Lo encuentro tremendo. (Estoy) muy sorprendido, de hecho no me cuadra porque yo conocí a Jaime cuando trabajamos en Televisión Nacional de Chile, y tuvimos una relación profesional extraordinaria".

Añadió que "él hacía todo lo que era la música de las telenovelas, por lo tanto con el área dramática trabajó mucho, y cuando hicimos 'Rojo' no trabajaba en el programa, pero sí hacía la producción de los discos. Y la verdad es que para mí es un profesional, para mí, impecable. Me toma por sorpresa".

Aunque el animador de televisión advirtió que "como hay una investigación en curso también hay que ser súper prudente. Tampoco uno puede lanzar una defensa o un ataque. Es súper delicado cuando sucede algo así".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter