Puente Alto: Delincuentes balearon a marido y mujer para robarles su vehículo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El varón recibió un disparo en el tórax y está en riesgo vital.

Su esposa presenta "una lesión balística en el pie", informó la Fiscalía.

Puente Alto: Delincuentes balearon a marido y mujer para robarles su vehículo
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

Tres delincuentes armados intentaron robar el vehículo de un matrimonio en las afueras de su domicilio, en la comuna de Puente Alto, baleando al hombre y dejándolo en riesgo vital, e hiriendo a la mujer en una de sus piernas.

"Las dos víctimas se encontraban estacionando su vehículo en su domicilio cuando, con el objeto de sustraérselo, tres hombres descendieron desde otro automóvil portando armas de fuego", explicó la fiscal Nadia Mondiglio.

"Al intentar una de las víctimas cerrar el portón del domicilio, uno de los sujetos disparó, quedando la víctima de sexo masculino con riesgo vital debido al impacto de una bala en el tórax, mientras que la mujer afectada se encuentra estable con una lesión balística en el pie", añadió la persecutora.

Por su parte, el inspector Manuel Fuentes de la Brigada de Homicidios detalló que "se pudo determinar que la víctima se encontraba con su pareja al interior del domicilio, escuchan unos ruidos en el exterior donde se encontraba su vehículo; al salir de este, ven que el vehículo se encuentra afuera y tampoco hay ningún tipo de personas alrededor, sin embargo, lo deciden entrar y al momento de entrar, cuando están cerrando el portón, ingresan tres sujetos al sector y proceden a disparar a las víctimas".

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones concurrió a la escena del crimen, mientras que las víctimas fueron trasladadas al Hospital Sótero del Río.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter