Personal de seguridad municipal de la comuna de Providencia detuvo a una banda de delincuentes, tras verlos robando un minimarket y tabaquería la madrugada de este lunes.
Tres sujetos llegaron al local Tomorrow, ubicado en Avenida Providencia, en un vehículo gris, el que aparentemente utilizaron para fracturar la cortina metálica de acceso, y luego romper los candados para entrar.
Sustrajeron una gran cantidad de especies desde el interior, principalmente vapeadores y cigarrillos, así como dinero en efectivo, pero fueron avistados por personal de seguridad ciudadana durante la huida.
"Los antisociales intentaron huir en contra del tránsito, entonces los municipales procedieron a colisionar su vehículo para evitar (la fuga), y se logró la detención de los tres, quienes mantienen antecedentes", explicó la capitán de Carabineros Carolina Nanning, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Oriente.
Los sujetos incluso intentaron escapar a pie después del choque, pero los funcionarios lograron retenerlos hasta la llegada de la policía uniformada.