Navarro "inició proceso de retiro de ventilación mecánica"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El Hospital Las Higueras actualizó la información sobre el estado del senador, quien se encuentra internado desde el martes.

"Hay que observar estrechamente su evolución en las próximas horas", advirtió.

Navarro
 ATON

Navarro se mantiene aún en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Llévatelo:

El Hospital Las Higueras de Talcahuano actualizó esta mañana la información relativa al estado de salud del senador del Partido Progresista Alejandro Navarro, quien se encuentra internado en el recinto desde el pasado martes, a consecuencia de una afección cardiaca.

Navarro "se mantiene aún en la Unidad de Cuidados Intensivos, tras ser sometido a una cirugía cardiaca realizada durante la madrugada del pasado miércoles 11", dijo el centro asistencial en un comunicado.

"Actualmente se encuentra estable clínicamente, inició el proceso de retiro de ventilación mecánica, por lo cual hay que observar estrechamente su evolución en las próximas horas", advirtió.

Jonatan Díaz, vocero del parlamentario y ex candidato presidencial, complementó lo anterior señalando que "su función renal ya está completamente autónoma, así también su corazón, aún cuando mantiene la conexión al resporador por una complicación que hubo en sus pulmones".

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter