Presidente de RN: Nos hace falta un poquito de autocrítica en Chile Vamos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El diputado Mario Desbordes dijo que en el oficialismo deben ser "un poquito más solidarios con el Gobierno".

"Yo creo que nos ha faltado comunicar mejor", afirmó el timonel ante los bajos niveles de aprobación del Ejecutivo.

Presidente de RN: Nos hace falta un poquito de autocrítica en Chile Vamos
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

El presidente de Renovación Nacional (RN), Mario Desbordes, reconoció falta de autocrítica en Chile Vamos luego de que la última encuesta Cadem revelara que la aprobación al Presidente Sebastián Piñera y del gabinete cayeron a un 36 por ciento y a 32 por ciento, respectivamente.

Al ser consultado sobre cómo estaba comunicando los temas La Moneda, el diputado declaró no saber si lo hace "bien o mal", pero dijo que "la vocera (Cecilia Pérez) tiene no solo el cariño, porque es nuestra amiga, sino que también el respaldo por la labor que está haciendo".

Sin embargo, Desbordes dijo que "nos está haciendo falta un poquito de autocrítica a la coalición, ser un poquito más solidarios con el Gobierno"

"Esto yo lo he dicho públicamente, no es ningún secreto. Yo creo que nos ha faltado comunicar mejor", enfatizó Desbordes.

El Presidente Sebastián Piñera convocó a un Consejo de Gabinete para este jueves a las 14:00 horas en el Palacio de La Moneda, la que será la segunda reunión de este tipo en el año y en medio de acusaciones de "fuego amigo" dentro de Chile Vamos y de algunas presiones para que haya cambios en algunos ministerios.

La vocera de Gobierno, Cecilia Pérez, destacó que hay una buena relación con los partidos del bloque, pero admitió que el "fuego amigo" nunca es bueno.

LEER ARTICULO COMPLETO

Relacionados