Beneficiaria de bono de invierno: "Me siento enriquecida"

Publicado:
Llévatelo:

Alejandrina Zúñiga, beneficiaria del bono de invierno, afirmó que se siente enriquecida con la nueva entrega y relató en qué lo invertirá para mejorar sus ingresos.

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados