Diputado comunista: "Este Gobierno viene cuesta abajo en la rodada"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Daniel Núñez se refirió a los resultados de la administración de Sebastián Piñera en la última encuesta CEP, donde sólo un 25 por ciento aprueba la gestión.

El Gobierno "vive absolutamente ensimismado y cuando tiene problemas, le echa la culpa de todos los males del país a la oposición", cuestionó el parlamentario.

Diputado comunista:
 ATON

Los resultados de la encuesta se conocieron previos al cambio de gabinete.

Llévatelo:

El diputado Daniel Núñez (PC) se refirió a los resultados de la encuesta CEP que mostró un desplome en la aprobación de la gestión del Presidente Sebastián Piñera

Según los resultados conocidos en la jornada de este jueves, la gestión del mandatario obstuvo un 50 por ciento de rechazo y sólo un 25 por ciento de aprobación, 12 puntos menos que los últimos resultados de noviembre. 

En ese sentido, el parlamentario comunista manifestó que "este Gobierno viene cuesta abajo en la rodada, es incapaz de hacerse una autocrítica seria, responsable, de lo que está ocurriendo en el país".

"Vive absolutamente ensimismado y cuando tiene problemas, le echa la culpa de todos los males del país a la oposición", criticó Núñez.

"Creo que este discurso, esta mirada del Gobierno, no da para más. Acá hay un tema mucho más de fondo. Esto no pasa solo por un problema de cambiar ministros o rostros. Acá lo que tiene que haber de parte del Gobierno de Sebastián Piñera es el cambio de una política", cuestionó el parlamentario. 

La cifra se conoció justo antes que el Gobierno realizara un cambio de gabinete donde se cambiaron los rostros de seis ministerios

 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter