Camilo Escalona señaló que la negociación por las municipales fue dolorosa

Publicado:
Llévatelo:

El presidente del Partido Socialista, el senador Camilo Escalona, dijo que el proceso de candidaturas fue relativamente doloroso para ellos en varios casos, pero llamó a verle el lado positivo al pacto por omisión.

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados