El intendente de Santiago llamó a votar con tranquilidad en la jornada eleccionaria

Publicado:
Llévatelo:

El intendente de Santiago, Alvaro Erazo, realizó un llamado a los electores para que concurran a votar temprano y así cumplir con los plazos estipulados.

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados