Guillermo Teillier: Estación Central es la manzana de la discordia

Publicado:
Llévatelo:

El presidente del Partido Comunista, Guillermo Teillier, declaró que Estación Central es la manzana de la discordia con la Concertación para poder llegar a un acuerdo en el pacto por omisión para las Municipales de octubre.

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados