Municipales 2008: Estación Central pelea por mayor seguridad ciudadana

Publicado:
Llévatelo:

En Estación Central, las propuestas de los cuatro candidatos a alcalde se centran en seguridad ciudadana, falta de espacios públicos y basura en los sitios eriazos. Informe de Raúl Agurto.

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados