José Antonio Gómez denunció "exclusión" en medios de comunicación

Publicado:
Llévatelo:

El precandidato presidencial del PRSD, José Antonio Gómez, denunció la "exclusión" de sus propuestas en los medios de comunicación y adelantó los puntos centrales de su discurso de cara al debate el próximo 30 de marzo.

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados