Kast pidió la creación de un tribunal de elecciones para internas de la UDI

Publicado:
Llévatelo:

El candidato a la presidencia de la UDI, José Antonio Kast, exigió al partido la creación de un tribunal de elecciones para las internas del gremialismo, ante denuncias de irregularidades.

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados