Felipe Kast y bono de 40.000 pesos: Es importante no quedarse en el asistencialismo

Publicado:
Llévatelo:

En conversación con el Diario de Cooperativa, el ministro de Planificación, Felipe Kast, señaló que el bono de 40 mil pesos que entregará el Ejecutivo es parte de una reforma social y es sólo la primera etapa del programa de ingreso ético familiar.

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados