Presidente Boric inicia esta mañana su gira en tren por tres regiones

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Rengo fue la primera parada, donde se espera que el Mandatario anunció refuerzos a la red ferroviaria en el marco del plan "Trenes para Chile".

Este sábado la figura principal en la conmemoración de los 244 años del natalicio de Bernardo O'Higgins en Chillán.

Presidente Boric inicia esta mañana su gira en tren por tres regiones
 ATON
Llévatelo:

El Presidente Gabriel Boric comenzará en los próximos minutos su esperada gira de dos días a bordo de un tren de la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) por las regiones de O'Higgins, Maule y Ñuble, en la zona centro del país.

La comuna de Rengo fue la primera parada, cerca de las 9.15 horas, donde se espera que el Mandatario tenga una actividad en la estación donde anuncie refuerzos a la red ferroviaria en el marco del plan "Trenes para Chile".

También, en la escala en el Maule, donde el Jefe de Estado comunicó medidas en materia de seguridad junto a la ministra del Interior, Izkia Siches, quien explicó la instalación de la sección Centauro, que son "44 funcionarios de Carabineros, 27 recursos logísticos de vehículos que dan cuenta de los esfuerzos que estamos haciendo en las distintas regiones del país para llevar seguridad y mejor calidad de vida a las personas de la región".

Finalmente, este sábado se espera que el Presidente sea la figura principal en la conmemoración de los 244 años del natalicio de Bernardo O'Higgins en Chillán.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter