"Unidos por Boric": Multitud se reúne en La Moneda para despedir al Presidente
Expresidente Boric participó en Primer Congreso Ideológico del Frente Amplio
La masiva despedida al niño asesinado en encerrona
Dembélé fue la gran figura en el triunfo de Francia con histórico triplete ante Noruega
Un gran número de personas se reunió este sábado en el frontis del Palacio de La Moneda para realizar una despedida ciudadana al Presidente Gabriel Boric, cuyo mandato finaliza este miércoles 11 de marzo, instancia en que asumirá el cargo José Antonio Kast.
La actividad, organizada por el colectivo "Unidos por Boric", busca reconocer la gestión del actual Mandatario, destacando hitos legislativos alcanzados por su Gobierno, como la Ley Karin, el Royalty Minero y el aumento del sueldo mínimo.
En la Plaza de la Constitución, los asistentes -entre ellos militantes del Frente Amplio- portaron banderas y pancartas que destacaron los mencionados logros de la Administración Boric. La jornada también contempla la presentación de cinco artistas para animar el encuentro.
Uno de los momentos más emotivos ocurrió cuando el presidente Gabriel Boric se asomó por uno de los balcones del palacio presidencial. Acompañado por su pareja, Paula Carrasco, y su pequeña hija Violeta, el Mandatario recibió el afecto de sus adherentes.
Expresidente Boric participó en Primer Congreso Ideológico del Frente Amplio
Congreso del Frente Amplio abre con críticas al Gobierno y foco en el descontento ciudadano
Profesora Mizala asumió como rectora de la U. de Chile hasta 2030
Tatuadora celebró emotivo encuentro con Boric: "Lo pasamos regio y tatuamos violetas"
