Diarios del mundo reprodujeron caída de Piñera

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Fotos del traspié del Mandatario aparecieron en diversos medios internacionales.

Incluso en Perú hicieron un especial con las burlas hacia el Presidente.

Diarios del mundo reprodujeron caída de Piñera
 Crónica

Crónica bromeó con que Piñera "compró terreno".

Llévatelo:

La caída del Presidente Sebastián Piñera durante una actividad en Puente Alto no solo fue el tema más comentado de ese viernes en Chile: además fue reproducida en diferentes diarios de todo el mundo.

El periódico argentino Crónica, bajo el epígrafe "Compró terreno" tituló "Terrible porrazo del presidente chileno" y detalló que "el alcalde de la región, que estaba detrás, intentó agarrarlo. El mandatario ya se había tropezado en la Antártida jugando al fútbol". 

El también trasandino Clarín encabezó con "Piñera fue a una demolición y se pegó un golpazo" y detalló que "se resbaló y cayó de cabeza sobre los escombros de una demolición en el sur de Santiago".

En Perú La República tituló "Sebastián Piñera sufrió aparatosa caída mientras supervisaba un edificio en Chile" y El Comercio optó por una galería de imágenes con las versiones humorísticas del incidente: "La caída de Sebastián Piñera fue centro de las burlas en internet".

Más allá de Sudamérica, el Wall Street Journal de Estados Unidos incluyó la caída en su sección Fotos de día y lo describió así: "Riesgo laboral: El presidente de Chile, Sebastián Piñera tropezó y cayó sobre escombros durante una visita al lugar de una demolición en Santiago, Chile, el viernes".

Y el inglés The Guardian relato foto a foto el incidente: "El presidente de Chile Sebastián Piñera se topó con escombros en un lugar de demolición en un barrio pobre... y cayó... y fue atrapado en el aire por el alcalde de Puente Alto, Germán Codina.

 

Imagen foto_00000014
El diario argentino Crónica.

 

Imagen foto_00000015
Relato de Clarín, de Argentina.

 

Imagen foto_00000016
Secuencia de fotos en La República de Perú.

 

Imagen foto_00000017
Las bromas aparecieron en El Comercio de Perú.

 

Imagen foto_00000018
Wall Street Journal de EE.UU. habló de riesgos laborales.

 

Imagen foto_00000019
El inglés The Guardian hizo un relato pas a paso del incidente.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter