Presidente Piñera y Cecilia Morel encabezaron cierre de celebración de Navidad

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El Mandatario envió un mensaje a los niños y hasta parafraseó a Walt Disney.

"Cuando ustedes sueñan, están ayudando a que todos podamos construir un país mejor", dijo.

Presidente Piñera y Cecilia Morel encabezaron cierre de celebración de Navidad
 Presidencia

"Walt Disney decía que 'si puedes soñarlo, puedes hacerlo'", afirmó el Presidente Piñera.

Llévatelo:

El Presidente Sebastián Piñera, acompañado de su esposa Cecilia Morel, participaron este domingo de la clausura de la celebración organizada por el Gobierno "Chile sueña en Navidad", que se realizó en la Plaza de la Constitución.

Durante estos días previos a la Navidad, se recreó un ambiente con un árbol de 10 metros de altura, un libro gigante y un pesebre de origami con el objetivo de invitarlos a compartir sus sueños.

Tras la presentación del grupo de arte visual Fi, el Mandatario subió al escenario junto a su esposa y envió un mensaje navideño a los más pequeños: "Yo quería recordarles a los niños que vamos a leer y hemos leído con mucho cariño y con mucha entereza sus sueños, porque Walt Disney decía que 'si puedes soñarlo, puedes hacerlo'".

"Por eso quiero decirle a todos los niños que los sueños de ustedes, los niños de Chile, son nuestros sueños. Y cuando ustedes sueñan, están ayudando a que todos podamos construir un país mejor", aseguró el Jefe de Estado.

Luego vino la presentación de un espectáculo navideño con villancicos ofrecido por Luis Jara con un elenco de 45 personas sobre el escenario, que incluyó a Andrea Tessa y Daniela Castillo, además de un show pirotécnico.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter