Comuneros mapuche de Angol depusieron huelga de hambre

Publicado:
Llévatelo:

El vocero Jorge Huenchullán confirmó que, tras negociaciones con el Gobierno, los comuneros de Angol decidieron deponer la huelga de hambre, sin embargo, enfatizó que aún quedan puntos por tratar.

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados