Vecinos afectados por plomo en Arica pidieron pensiones y gratuidad en salud

Publicado:
Llévatelo:

Los pobladores esperan "que el Gobierno asuma" las indicaciones realizadas por una comisión de la Cámara Baja, al margen de los ocho millones de indemnización otorgados por la Justicia.

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados