Abogado que representa a los mineros comentó "el mal andar del yacimiento"

Publicado:
Llévatelo:

El abogado que representa a los mineros, Remberto Valdés, conversó con Sergio Campos sobre "el mal andar del yacimiento". Valdés aseveró que "no podemos descartar" el pago de sobornos.

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados