Director de la transmisión del rescate se mostró "orgulloso" por su labor

Publicado:
Llévatelo:

Reinaldo Sepúlveda, director de la transmisión televisiva del rescate, calificó su trabajo como "impecable".

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados