Golborne agradeció a todos los que colaboraron para lograr el rescate

Publicado:
Llévatelo:

El ministro de Minería, Laurence Golborne, se mostró feliz tras el rescate del minero Florencio Avalos y agradeció al Presidente Piñera por dale la oportunidad de estar al frente de la "Operación San Lorenzo".

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados