Ministro Mañalich: No es nuestro problema dónde volverán a clases los alumnos de La Greda

Publicado:
Llévatelo:

El ministro de Salud, Jaime Mañalich, ratificó para fin de año el cierre de la escuela La Greda, asegurando que "no es problema" de su cartera dónde volverán a clases los alumnos del recinto en marzo del 2012.

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados