Sergio Romero: Actitud del gobierno ante conflicto con Perú ha sido "pasiva"

Publicado:
Llévatelo:

El senador y miembro de la Comisión de Relaciones Exteriores, el RN Sergio Romero, criticó a La Moneda y a Cancillería por la manera de enfrentar la situación con Perú.

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados