Erazo ante las críticas: Hicimos bien las cosas y tuvimos buenas respuestas

Publicado:
Llévatelo:

El ex ministro de Salud Alvaro Erazo respondió en Cooperativa a los cuestionamientos del Gobierno sobre el déficit presupuestario de la cartera, señalando que "la gente quedó con la sensación de que hicimos bien las cosas".

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados