Santiago, Independencia y Recoleta coordinarán recuperación del barrio Estación Mapocho
El día después de los dos terremotos en Venezuela
Suecia sufrió susto en pleno entrenamiento por fallida demolición en Texas
Los Cóndores presentaron camiseta para disputar la Nations Cup
Las municipalidades de Santiago, Independencia y Recoleta, junto a la gobernación metropolitana, acordaron trabajar en conjunto para recuperar el barrio Estación Mapocho, el antiguo sector La Chimba, y que comparten como frontera las tres comunas.
Los alcaldes Mario Desbordes (Santiago), Fares Jadue (Recoleta) y Agustín Iglesias (Independencia) se reunieron en el sector con el jefe del gore de la región, Claudio Orrego; y el delegado presidencial metropolitano, Gonzalo Durán, para presentar el proyecto, que contempla conservación de pavimentos en el sector de La Vega, el mejoramiento de la Pérgola de Las Flores Santa María, la adquisición de cámaras de televigilancia y la intervención en plazas emblemáticas, como Los Historiadores y Fray Andresito, todas medidas orientadas a reforzar la seguridad y revitalización del barrio.
Parisi fustigó que Kast "no saque a los militares a la calle, como prometió"
Ministro Rabat se abre a cambios en Ley de Responsabilidad Penal Adolescente
Kast frenó presión de alcaldes tras crimen de niño: "La solución populista es pedir FF.AA. en la calle"
Gobierno estudia cambios a responsabilidad penal juvenil y descarta militares en las calles
