Miles de evacuados en simulacro de emergencia en el edificio Titanium
Publicado:
Fotos Destacadas
"Colosal": Medios argentinos se rindieron ante doblete y récord de Messi
"Cariño" de Infantino por Messi se tomó los memes de la jornada histórica del astro argentino
Metro debutó las puertas de andén en la Línea 1: estación San Pablo
Miles de personas fueron evacuadas la mañana de este miércoles durante el simulacro de emergencia que se realizó en el edificio Titanium.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Simulacro de terremoto y tsunami movilizó a más de 50 mil personas en Ñuble y Biobío
Instalan simulador sísmico en Santiago a 40 años del terremoto de 1985
Simulacro de terremoto y tsunami movilizó a Iquique
Temuco tendrá este viernes un simulacro de megaterremoto
