Subsecretario de Transportes realizó recomendaciones a los conductores

Publicado:
Llévatelo:

El subsecretario de Transportes, Raúl Erazo, realizó una serie de recomendaciones a los conductores que saldrán de la capital para pasar el Año Nuevo.

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados