Choferes de Nuevo Milenio afirmaron que la empresa se niega a cualquier solución

Publicado:
Llévatelo:

El delegado de los trabajadores de la empresa Nuevo Milenio, José Lizama, dijo a El Diario de Cooperativa que la situación de sus compañeros despedidos sigue igual y que la huelga es legal, esto luego que la empresa decidiera echar a 500 conductores.

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados