Andrade y marcha CUT: Espero que el Gobierno se dé cuenta del clamor ciudadano

Publicado:
Llévatelo:

El presidente del PS, Osvaldo Andrade, señaló que espera que el Gobierno se dé cuenta del "clamor ciudadano" que representa la marcha de la CUT y "que se terminen los abusos".

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados