Chadwick: Si no se hubiese convocado el paro no estaríamos hablando de la violencia

Publicado:
Llévatelo:

En Cooperativa, el vocero Andrés Chadwick lamentó la "violencia excesiva" que se vivió en el país en los últimos dos días en el marco del paro nacional convocado por la CUT, que -advirtió- "el Gobierno no va a permitir ni dejar pasar".

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados