Ministra Schmidt ante valoración de postnatal: El beneficio de seis meses nos cambia la vida

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Secretaria de Estado valoró sondeo de Cooperativa que lo posicionó como la mejor noticia del 2011.

"Invierte en lo más escaso que tenemos todos: tiempo junto a nuestros hijos y familia", sostuvo.

Llévatelo:

La ministra del Sernam, Carolina Schmidt valoró los resultados de la encuesta de Cooperativa, Imaginacción y la UTFSM que reveló que para os chilenos la aprobación del postnatal de seis meses fue la mejor noticia del año.

"ImagenTodas las familias tenemos una hija o una hermana, alguien conocido que tiene una güagüita, y la posibilidad que hoy tienen de poder estar un tiempo mayor junto a sus hijos e hijas literalmente nos cambia la vida como familia", dijo la titular del Sernam.

"Eso es lo que la gente ha sentido, porque invierte en lo más escaso que tenemos todos: tiempo junto a nuestros hijos y familia", añadió.

Por su parte, el ministro de Defensa, Andrés Allamand, coincidió en que "la peor noticia del año" fue el accidente de Juan Fernández, como arrojó el sondeo este martes.

"Pienso que fue muy dramático el ver cómo en un segundo 21 personas, gente buena, gente que iba a ayudar a los demás, que estaba realizando una tarea tan bonita, de pronto simplemente ya no están", afirmó.

"La figura de Felipe Camiroaga pudimos recién apreciar una vez que ya no está con nosotros lo importante que era, y creo que mi cuñado Felipe Cubillos también fue una persona que caló muy hondo", manifestó Allamand, recordando también al resto de los fallecidos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter