Andrés Ovalle

Publicado:
Llévatelo:

El presidente del gremio de Dueños de Camiones, Andrés Ovalle, asegura que se movilizarán a nivel nacional contra el alza en los cobros del TAG si el Gobierno no soluciona este problema.

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados