El "problema es la inflación", argumentaron autopistas ante alza de peajes

Publicado:
Llévatelo:

Desde enero de 2008, las tarifas subirán 11 por ciento en las carreteras urbanas, mientras que en las vías interurbanas el incremento será un poco menor.

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados